Gastos de envío gratis a partir de 50€

Nuestra historia

Preocupándonos de tu salud desde el comienzo

Farmacia La Glorieta Santa Pola, más de 100 años de historia…

La Farmacia de La Glorieta abrió sus puertas en 1893 gracias a Don José Salinas. 50 años más tarde, Don Antonio Bonmatí Campello la adquirió y amplió, incorporando a ella una zona especializada en dermocosmética y un laboratorio de análisis clínicos, algo totalmente innovador para la época. Y con esta nueva forma de trabajo y capitán al mando, su equipo humano fue durante décadas creciendo en número y en familiaridad entre ellos y para con sus clientes y vecinos del pueblo.

Cuatro años después de su fallecimiento, su hija Chon tuvo la voluntad de seguir los pasos de su padre. Si bien para ello tuvo que vender la farmacia que con tanto cariño y años de dedicación había levantado desde cero en Gran Alacant.

Podría haberse limitado a dedicarse al mismo oficio que él, pero para ella no habría sido tan gratificante como lo es -desde el año 2008- dedicar cada hora de su trabajo diario a seguir remando en la dirección en que lo hacía su padre. Desde ese año, el que fue su equipo humano en Gran Alacant y parte del equipo de toda la vida de la farmacia, trabajan para mejorar la calidad de vida de la gente del pueblo, para todos esos clientes, muchos de ellos considerados hoy en día, como amigos o familia.

Y hablando de familia…la última incorporación fue la de su hija Maria S.Bonmatí, que desde 2018 gestiona la farmacia de la mano de su madre. Lo que nos hace esperar que esta tradición familiar vaya a seguir creciendo y acompañando a los habitantes de Santa Pola por muchos años más. ¡Quien sabe si otro siglo! Nosotros, sin duda, cruzamos los dedos.

Ellos, mientras, no se cruzan de brazos. Y desde que Chon lleva este buque, ha convertido la farmacia en un referente en la provincia. Tras una gran ampliación, donde ya incluso se les unió como trabajador ¡un robot! La farmacia cuenta con más de 550 metros cuadrados, de los cuales más de 300 están dedicados a la atención del paciente y cuentan con zonas especializadas de servicios. Hasta el día de hoy, entre otros: Servicio de nutrición, salud digestiva, salud de la mujer, ortopedia, asesoría de lactancia materna, nutrición infantil, asesoría de sueño infantil, seguimiento farmacoterapéutico, servicios de asesoramiento dermocosmético etc.

Además la farmacia ha sido elegida por diferentes marcas para tener sus productos en exclusiva, podréis encontrar productos de Apoteca Natura, Prodecco Pharma, Filorga, Gema Herrerías…y muchas otras marcas escogidas cuidadosamente.

Queríamos con este texto haceros conocer mejor las manos que trabajan detrás de esta web y esta farmacia y eso no sería posible sin mencionar a todas las personas que trabajan o han trabajado en este equipo; Pepi, Pilar, Lara, Gemma, Esperanza, Miguel Ángel, Estefanía, Santi, Joaquín, Lorena, Fini, Paqui… y muchos mas! A todos ellos, gracias!

Si nos permitís un consejo…acercaros a la farmacia o de manera virtual, pero tenéis que conocer personalmente al enorme grupo de sonrisas incansables que trabajan cada día, con vocación, para conseguir su objetivo principal, mejorar nuestra salud!

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping