Atención Dermofarmacéutica

asesoramiento
Contamos con una persona especializada en el equipo que adecúa los tratamientos de manera individualizada.

Prevención Cardiovascular

asesoramiento
Con motivo de la campaña nacional de prevención cardiovascular, queremos ofrecerte

-Medición de la tensión arterial

-Medición en autodiagnóstico de la Colesterolemia total

-Cuestionario cardiovascular Apoteca Natural

-Cuestionario de Control cardiovascular, en caso de haber efectuado hace más de 6 meses el cuestionario Cardiovascular Apoteca Natura

Cuidándonos: alquiler y venta de productos de apoyo

cuidados-servicios
Punto de alquiler y venta de productos de apoyo.
VENTA: Contamos con una línea de financiación a tu medida. Si tienes un producto en alquiler y decides comprarlo, te descontamos lo que has pagado de alquiler. Disponemos de transporte y montaje en domicilio.
ALQUILER: Alquilamos todo tipo de ayuda técnica. Te lo acercamos donde estés: hotel, residencia y domicilio. Servicio de alquiler* mensual, semanal y diario. Transporte y montaje en domicilio no incluido (consultar).
*se pedirá una fianza, que se devolverá al cliente una vez concluido el contrato.

Análisis Clínicos

analisis
En la farmacia disponemos de los instrumentos necesarios para hacer con una pequeña muestra de sangre hasta 4 pruebas, entre las que se incluyen:
Química Húmeda: ácido láctico, hematocrito, hemoglobina, eritrocitos, colesterol, HDL, triglicéridos, glucosa y radicales libres.
Pruebas Cassette: PSA, hierro, albúmina, ovulación y embarazo.
Tiras de Orina: urobilinógeno, bilirrubina, cetonas, sangre en orina, nitritos, leucocitos, glucosa, densidad específica, pH y ácido ascórbico.
Hemoglobina glicada: de especial interés en el cuidado de la salud, así como en tratamientos nutricionales y deportivos.

Asesoramiento nutricional: disponemos de una nutricionista

nutricion
Disponemos de nutricionista especialista en nutrición natural.
Además, disponemos del Servicio de Cinfa, realiza nuestro test nutrigenético. Dietas personalizadas tanto para adelgazar como para recuperar peso, dietas para deportistas, niños, etc.