Queremos que veas la farmacia con otros ojos, de la manera en que la vemos en nuestro equipo. Como ese lugar donde reunirte con profesionales que te aconsejarán sobre como mejorar tu vida. Desde como perder esos kilos de más, que productos de cosmética puedes utilizar para tu rutina de belleza, como prevenir la gingivitis y hasta que entrenamiento necesitas para preparar la media maratón. Estamos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con la salud.
Disponemos de un área donde con toda intimidad puedes consultar a nuestros especialistas. Si no tuvieras suficiente tiempo para pasarte por la farmacia, déjanos tus dudas aquí o en nuestro blog.

Nuestro objetivo es tu salud y para ello nos hemos especializado en medicina natural. La medicina tradicional con lo mejor de ayer, la utilización de productos orgánicos de gran calidad, combinada con los avances tecnológicos de hoy.

Nuestros productos naturales, nos permiten prevenir, así como tratar, patologías sin perjudicar a nuestro organismo o reaccionar con las medicinas ya recomendadas por el médico.

Mientras que con los medicamentos tratamos de acabar con los síntomas y las enfermedades, con la medicina natural le damos los instrumentos y la fuerza necesaria a tu cuerpo para que él mismo ponga fin a la enfermedad.

En la farmacia glorieta pensamos que lo mas importante es prevenir y por eso siempre que quieras, puedes venir a hacerte un chequeo en aquello que te preocupa y ver que recomendaciones podemos darte para que sigas viviendo tu vida al máximo. En la actualidad disponemos de las campañas:
• Dale peso a tu salud (para perder esos kilos de más)
• Te cuidamos de corazón (si lo que te preocupa es el bienestar cardiovascular)
• Estómago e intestino centro de tu salud (porque sabemos lo importante que es la salud de tu sistema digestivo)
• Duerme bien, enciende tu vida (donde te daremos las claves para dormir mejor y aprovechar más tus días)
• Recoge la flor de cada edad (centrado en la menopausia y la osteoporosis)