Siempre a vuestro servicio.

La farmacia de la glorieta fue la primera que se abrió en Santa Pola. Durante nuestros 100 años de experiencia siempre nos hemos esforzado por ofrecerte la mejor atención, tratando de traer a Santa Pola los productos y servicios mas innovadores.

El primer farmacéutico titular fue Don José Salinas Pérez, al que algunos de nuestros pacientes todavía recuerdan. Años después Don Antonio Bonmatí Campello cogió las riendas del negocio. Don Antonio era un emprendedor incansable, que además de farmacéutico e inspector sanitario era especialista en análisis clínicos y se encargó de abrir el primer laboratorio de análisis de Santa Pola. Asimismo,tuvo la idea de ampliar los servicios e incorporó una zona de cosmética,que desde el comienzo ha estado a cargo de una persona especialista en estética.
En el año 2008, tras la jubilación del su padre, María Asunción Bonmati Lucerga decidió comprar la farmacia de La Glorieta. Para ello, vendió la farmacia a la que había dedicado sus esfuerzos durante los 18 años anteriores, situada en Gran Alacant. Actualmente ella es quien dirige día a día la farmacia. Su especialidad en atención farmacéutica ha conseguido que hoy en nuestra farmacia podamos ofreceros tantos servicios y que nuestra preocupación fundamental sea mejorar vuestra salud.
El ejemplo de estos dos grandes profesionales, que han intentado dar lo mejor a nuestro pueblo, fue lo que me inspiró para convertirme en la tercera generación de Bonmatís a cargo del negocio. Con la intención de seguir mejorando la farmacia de la Glorieta,actualmente estoy finalizando la carrera de nutrición y soy especialista en dermocosmética. Junto al resto del equipo estaré tras la página web para ayudaros en lo que necesitéis.

¡Gracias por darnos todos estos años de historia, ahora a por los 100 siguientes!

María Sánchez Bonmatí.

Nuestro equipo.

La farmacia Glorieta la formamos un equipo de 13 profesionales con diferentes especialidades para ofrecerte el mejor servicio que puedas necesitar. La mayoría hablamos ingles a un nivel avanzado y también contamos con dos compañeros que hablan francés y alemán.

María Asunción Bonmatí.

Farmacéutica titular y gerente. Master en atención farmacéutica y especializada en formulación magistral. Estudios superiores en alimentación y nutrición.

María Sánchez Bonmatí

Licenciada en Farmacia. Graduada en nutrición. Master en Retail Management. Especialista en atención dermofarmacéutica.

Lorena Cerdá Cerdá
Licenciada en farmacia. Master en nutrición y estudios superiores en medicina tradicional china.

Esperanza Poderoso Bernad
Licenciada en farmacia. Graduada en nutrición y especialista en micronutrición y antiaging.

Pepi Molina Sánchez
Técnico en farmacia y especialista en psicofarmacología.

Pilar Alfaro Martínez
Técnico en farmacia y especialista en nutrición infantil. Nuestra profesional de la informática.

Lara Carrillo Español
Técnico en farmacia y especialista en salud corporal.

Gema Ballester Orts
Licenciada en biología, técnico en farmacia y especialista en alimentación infantil.

Paqui Pagés Martínez
Técnico en estética y especialista en dermofarmacia y antienvejecimiento.

Nuria Cediel Marco
Técnico en laboratorio.

Fini Ibañez Pérez
Auxiliar de farmacia, especializada en higiene bucodental y salud corporal.

Joaquín López Guillén.
Técnico en farmacia.

El robot
Para nosotros es uno más de la farmacia, nos ayuda a traerte los productos con rapidez sin que nos movamos de tu lado, gracias a él podemos dedicarte nuestro tiempo a ti, a escucharte y darte nuestra mejor recomendación.

 

Galería